7 Comments
User's avatar
Ana Osorio R.'s avatar

Me reí mucho con este newsletter (se agradece). También creo que somos así porque muchos papás de nuestra generación nos lo inculcaron: estudiar le asegura el futuro, comprar una casa le asegura la existencia, etc. A veces pienso: cuando arriesgo gano, ¿qué tal si entonces arriesgara más seguido? Pero siempre llega esa voz: pero ¿y qué tal no? Somos varios en ese paseo. Igual creo que dedicar la vida a escribir y hacer entrevistas y transmitirlo es un riesgo muy divertido. tambien hay que comprar Health stock :)

Javier tovar tobos's avatar

Ois la conversación con Alejandro Salazar, es un deleite, buenísima viejo,Alejandro provoca hace que se tenga esperanza en el país,que la gente vuelva, que la mentalidad cambie, y que el país salga adelante como siempre tuvo que ser!!!

Ivan Velez's avatar

Estos textos que se escriben desde lo personal son bastante enretenidos, (en Colombia nos encanta el chisme), el riesgo nos mueve, nos genera adrenalina, pero soy un convencido que hacer las cosas por la diversión que generan es más llamativo, y n ese punto el riesgo acompaña pero no bloquea, por otro lado los espressos no taponan arterias, todo lo contrario es un gran cardio protector.

JOSE FERNANDO NORENA SALAS's avatar

Buenísimo el newsletter de esta semana. Ser desbalanceado en lo que se va a desbalancear? Ahorrar energía en todo lo cotidiano y que toca mantener. Para finalmente entregarlo todo en lo que se sabe que se puede desbalancear?

Maria Paola Gonzalez's avatar

Oiste, acaso hay algo más arriesgado que la fascinación con la historia de los 80s - 90s y ser el Barquista más entusiasta del universo podcastero?

Jose P. Jaramillo C.'s avatar

Hagale sin miedo..., sí, porque la vida no premia las ideas, premia la acción

Sin embargo es un juicio incompleto; la vida no premia cualquier acción, premia la acción que considera el después, las consecuencias de ella y ahí está la clave: en actuar a pesar de tener información incompleta para estimar las consecuencias de nuestro actos. En eso consiste el valor (palabra hermosa de doble connotación que abarca lo que apreciamos y lo que implica valentía), en actuar previendo lo que vendrá después y asumiéndolo con el más puro estoicismo.