Propongo nuevo lema para Colombia.
Gracias por compartir esta reflexión con una pincelada de esperanza para no caer en la desesperación que este momento nos está ocasionando.
Genial, muchas gracias.
La rompió con esa columna de opinión! Gracias por compartirla!
Comparto unos pensamientos menos optimistas sobre el momento que estamos viviendo: https://isettecolori.blogspot.com/2026/05/de-nuevo-en-la-encrucijada.html
Excelente columna Andrés. Muy acertado el nuevo lema para esta Colombia.
#firstlike #firstcomment
Gracias por compartir esta reflexión con una pincelada de esperanza para no caer en la desesperación que este momento nos está ocasionando.
Genial, muchas gracias.
La rompió con esa columna de opinión! Gracias por compartirla!
Comparto unos pensamientos menos optimistas sobre el momento que estamos viviendo: https://isettecolori.blogspot.com/2026/05/de-nuevo-en-la-encrucijada.html
Excelente columna Andrés. Muy acertado el nuevo lema para esta Colombia.
#firstlike #firstcomment